Honduras destaca en la 2da. Expo Alemania 2021

ZV
/
17 de julio de 2021
/
12:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras destaca en la 2da. Expo Alemania 2021

Además, se expuso sobre los servicios que ofrece esta institución en cuanto a los trámites, asesoría legal, financiera y acompañamiento.

Con la participación de más de 20 países, Honduras fue representada a través de funcionarios del Consejo Nacional de Inversiones, (CNI), en la Expo Alemania 2021, la feria multisectorial virtual más grande de Alemania y América Latina.

La misma, con acceso gratuito y organizada por la Red de Cámaras Alemanas (AHK) en Latinoamérica, brindó oportunidades para hacer negocios con las principales empresas del mercado alemán y de Latinoamérica, a la vez, se convirtió en el aula virtual de diversas conferencias en vivo sectorizadas, sobre tecnología, agroindustria, construcción, logística, maquinaria, minería, química, salud, entre otros temas de interés de los asistentes.

Givanildo Sosa, especialista en Atracción de Inversiones del CNI, comentó que durante la expo se contó con un stand informativo con material relevante de Honduras, desde ventajas competitivas y comparativas, hasta las oportunidades de invertir en el país. El stand obtuvo visitas directas de países como Uruguay, Argentina, Nicaragua y Panamá, y se generaron 5 citas externas programadas con potenciales inversionistas.

Además, se expuso sobre los servicios que ofrece esta institución en cuanto a los trámites, asesoría legal, financiera y acompañamiento en todo momento, para atraer, facilitar, acelerar y proteger la inversión en el país, y a la vez, evacuar cualquier consulta sobre “inversión” de los asistentes a esta feria virtual, comentó.

“Desde el CNI, nos sentimos satisfechos con la representación que hicimos del país, de sus riquezas y atractivos para que los empresarios actuales y futuros, se interesen en nosotros y decidan establecer sus negocios aquí; un país con grandes beneficios como seguridad jurídica, posición estratégica y conectividad, y mano de obra calificada, para generar empleo y contribuir a la economía nacional”, dijo Sosa.

Expo Alemania 2021, es el espacio propicio para el intercambio de contactos entre más de 200 mil visitantes y más de 300 expositores a nivel mundial, ampliando su agenda comercial con los principales proveedores de Alemania y Latinoamérica, puntualizó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto