Próxima semana aplicarán segunda dosis de Pfizer

ZV
/
17 de julio de 2021
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Próxima semana aplicarán segunda dosis de Pfizer

El próximo lunes inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en el Distrito Central.

A partir de la próxima semana, se comenzará a aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica Pfizer, en los diferentes puntos de vacunación de la capital, anunciaron las autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal).

El jefe de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central, Harry Book, señaló que muchas personas han estado preocupadas y con incertidumbre por la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid.

No obstante, anunció que a partir del lunes 19 de julio hasta el 4 de agosto estarán aplicando la segunda dosis de la vacuna Pfizer y Moderna.

La población ya inoculada con la primera dosis debe acudir a partir del 19 de julio al centro de inoculación, con su carné de vacunación y tarjeta de identidad.

“Es importante señalar que cada uno de los puntos de vacunación tiene un registro, en ese sentido, lo más correcto es que se aboquen al mismo centro donde se les aplicó la primera dosis”, manifestó.

Honduras recibió el jueves un tercer lote de 40,950 dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer compradas por el gobierno, para reforzar la vacunación en el país. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto