Inmigrante catracha en España, halla curiosa formación de rocas que hace recordar a Honduras

MA
/
18 de julio de 2021
/
08:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inmigrante catracha en España, halla curiosa formación de rocas que hace recordar a Honduras

La fotografía de una migrante catracha se ha viralizado en redes sociales al mostrar una curiosa formación de rocas en la playa de Costa Brava, Cataluña, España, que le recordó a Honduras.

Se trata de Yunis Baquedano, quien encontró durante su paseo por el lugar la formación  natural de rocas similar a la figura del mapa de Honduras que contrastaba con el hermoso paisaje.

La joven no quiso dejar desapercibida la sorprendente coincidencia y decidió retratarse en el lugar, para después compartir la fotografía en redes sociales, trayendo a los internautas hondureños, muchos recuerdos y añoranzas de su tierra natal.

‘Un buen catracho de corazón ve lo que yo también estoy viendo, la paisana Yunis Baquedano, encontró este hermoso detalle en la costa Brava de Cataluña ¿Qué ven en la foto?’, preguntó en Facebook, el presidente de la Asociación Hondureños Solidarios en Barcelona, Julio César Tróchez.

Inmediatamente, los compatriotas comentaron la publicación expresando con emotividad que les hacía recordar a la Patria que nunca olvidan y llevan en su corazón.

‘Hasta en los peñascos aman a mi país que se forma a lo natural, recordándonos que es nuestra Patria, pedazo de tierra donde nacimos. DIOS BENDIGA A HONDURAS Y SU PUEBLO’, comentó una usuaria de las redes sociales.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto