Lo arrestan por herir cuñada y otras mujeres

ZV
/
18 de julio de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo arrestan por herir cuñada y otras mujeres

Donovans O Brayan Vallecillo Betancourt (33).

Un hombre identificado como Donovans O Brayan Vallecillo Betancourt (33) fue detenido luego de investigaciones que lo responsabilizan de herir gravemente con arma blanca tipo machete a tres féminas.

La acción anterior se dio en un operativo policial realizado este dommingo, en el municipio de Villa de San Antonio, departamento de Comayagua.

En atención a una denuncia interpuesta por las ofendidas, con identidad protegida, se capturó al sospechoso del hecho criminal, residente en aldea Varillal de esta jurisdicción.

Según el informe policial, el sábado 17 de julio del presente año, se recibió denuncia de que tres mujeres habrían sido heridas de gravedad por un hombre que andaba en supuesto estado de ebriedad.

En el documento se detalla que al Hospital Santa Teresa de Comayagua fueron ingresadas las damas con heridas producidas por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

Según relato de las afectadas, entre ellas su cuñada, a sus casas llegó el detenido y tras no encontrar a su compañera de hogar, sin mediar palabra y visiblemente molesto, procedió a herirlas.

Mediante varias operaciones policiales, agentes de la Policía Nacional identificaron, ubicaron y capturaron al presunto hechor, quién será puesto a la orden del juzgado correspondiente para continuar con el proceso investigativo competente. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto