Policía Municipal decomisa más de L80,000 en cervezas

ZV
/
18 de julio de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Municipal decomisa más de L80,000 en cervezas

Cajas de cerveza, cigarrillos y pipas, entre otros productos, fueron decomisados el fin de semana en más de 12 bares de la capital que operaban en horario no autorizado, pese al toque de queda establecido por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), debido a la pandemia de COVID-19.

Los operativos municipales comenzaron a las 10:00 de la noche y finalizaron a las 3:00 de la madrugada, dejando en evidencia cómo el riesgo al contagio del mortal virus carece de importancia para muchos dueños de comercios y para sus clientes.

Uno de los negocios inspeccionados fue un mercadito ubicado en el barrio Morazán, cuyo propietario fue citado por operar en altas horas de la noche, violentando el toque de queda.

Varias cajas de cervezas, 11 pipas para fumar tabaco y los permisos de operación, les decomisaron a los bares abiertos durante el toque de queda.

De igual manera, se citó al encargado de un bar por la misma falta, donde además se constató la aglomeración de personas y se realizó el decomiso de cajas de cervezas y 11 pipas para fumar tabaco.

En los bares que fueron descubiertos operando de manera ilegal, se desalojaron a las personas que se encontraban departiendo en grupos numerosos al interior de los establecimientos.

De acuerdo a los policías municipales, varios propietarios de negocios lloraron de impotencia al ver sus productos siendo objeto de decomiso por no acatar la ley del toque de queda.

Con las acciones anteriores, ya suman más de 13 bares que han sido citados por la alcaldía municipal, por encontrarse operando de manera clandestina en la capital, en horas que se aplica el toque de queda. (XM/Fotos: Henry Carbajal)

Más de Sucesos
Lo Más Visto