Tres jóvenes se salvan de milagro en volcamiento de camioneta

MA
/
18 de julio de 2021
/
10:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres jóvenes se salvan de milagro en volcamiento de camioneta

Tres jóvenes se salvaron de morir en las últimas horas en un aparatoso accidente de tránsito de tipo volcamiento, en la calle principal de la colonia 21 de Febrero de Comayagüela.

Los muchachos con identidades no establecidas resultaron uno con fuertes lesiones y los otros otros dos solamente con golpes y rasguños.

Informes preliminares indican que los accidentados presuntamente se conducían en estado de ebriedad en un vehículo tipo turismo.

Testigos relataron que los jóvenes escuchaban música a todo volumen y entre la alegría, el conductor del carro perdió el control del volante cuando bajaban una curva cercana al cementerio Santa Anita, provocando que el automotor se volcara.

Tras el accidente, hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Hondureña en donde atendieron a dos de los muchachos de forma prehospitalaria mientras que el tercero fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Escuela.

Asimismo, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se trasladaron al lugar a realizar las investigaciones pertinentes sobre el caso.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto