CUNDA

ZV
/
19 de julio de 2021
/
12:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CUNDA

Manda a decir MO que no cunda el pánico, en cuanto Finanzas mande el dictamen sobre el presupuesto del CNE para tecnología de las generales.

CAPITOLIO
Muy activo vieron en el Capitolio a “Papi a la Orden”. Allá les fue a decir que si ocupaban algún puente que a “la orden”.

SORTEO
Hoy era el sorteo de las posiciones en los candidatos en la papeleta electoral, pero se pospuso por problemas con la Alianza.

DIERAN
Aunque algunos eran de criterio que no hicieran ese sorteo, dando y dando, hasta que no les dieran el presupuesto.

JUNTO
Esperan, “Yo soy Toño” anunció que habrá convocatoria, que sea para hoy lunes lo del presupuesto eso junto con la ley del procedimiento especial, a la par uno de lo otro, porque no sirve lo uno sin lo otro.

ALCALDES
Después que el grupo de alcaldes de la oposición fue a conseguir vacunas a El Salvador, ya los demás alcaldes aprendieron que el que no llora no mama y que algo se consigue moviéndose.

ZEDE
Ahora es que los alcaldes liberales de Choluteca y Valle están anunciando la madre de todas las marchas el próximo 28 de julio en contra de las ZEDE.

PFIZER
A todos los vacunados en junio con la Pfizer se les avisa que les van a poner la segunda dosis, así que alistarse para hacer colas.

IDENTIDAD
De paso con la segunda dosis, a ver si en la misma cola les entregan la tarjeta de identidad. Según los trillizos del RNP el atraso ha sido un software perezoso que consiguieron con el PNUD.

FALTA
Van a hacer mucha falta las llegadas a la sala de redacción del catedrático, politólogo, abogado, fundador de la DC, y expresidente del TSE, Benjamín Santos, a entregar sus artículos como columnista de LA TRIBUNA. QDDG.

PROCLAMACIÓN
A más de un mes de las votaciones y a escasos días de tomar posesión el nuevo gobierno y los peruanos todavía no tienen proclamación oficial del presidente.

PAJA
Y aquí que todo lo quieren friendo y comiendo. Y allá tan pacientes que son para esperar los resultados. Se preparan a anunciar que el “maistro” rural del sombrero de paja de ala ancha será ungido presidente para que los peruanos por fin tengan el gobierno que se merecen.

OLLA
Piñera salió él de su apuro, pero montando explosivo con detonador. Solo es cosa de tener paciencia para enterarse cómo la sociedad chilena alcanza la gloria de los cielos una vez que la olla de grillos concluya la nueva Constitución.

MEDIADOR
Como el papa Francisco fue mediador del acercamiento entre Raúl y Obama ahora que la relación entre la isla y el imperio se volvió tensa otra vez, desde el Vaticano instó al “diálogo y a la solidaridad”.

CARAVANA
El CNA avisa que esperen la “caravana” de carros que van al Congreso Nacional, a dejar las firmas recolectadas contra las ZEDE.

ALEMANIA
El propio purpurado en “carne y huesos” llamó a la feligresía a “bolsearse”, a favor de los damnificados alemanes, que dejó decenas de fallecidos y afectados.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto