Ilusionan, gustan y prometen…

ZV
/
19 de julio de 2021
/
12:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ilusionan, gustan y prometen…

Tras la clasificación a cuartos de final en la Copa Oro, tras vencer a Panamá con una remontada, la selección hondureña anima, gusta y promete y el seleccionador de los catrachos, Fabián Coito, resalta cuáles son sus virtudes.

La selección desde su participación en el “Final Four” de Concacaf y en esta Copa Oro, ilusiona con miras a las eliminatorias para el Mundial de Catar en el 2022.

“El partido ante Panamá fue muy cambiante y tuvimos algunas situaciones que el VAR no nos favoreció, seguramente hayan sido correctamente cobradas, pero distorsiona y desconcentra. Habíamos iniciado bien y una serie de cosas nos distorsionaron, nos quitaron la presión que teníamos, el peligro que llevábamos”, dijo Coito sobre ese juego.

Reveló que, “Nos fuimos al medio tiempo y el golpe era duro por la necesidad de hacer un cambio obligado como fue el de Alberth Elis y ahí retocamos para poder tener tranquilidad, no desesperarnos, mantener el orden, algunos procedimientos de ataque y volvimos a la formación habitual nuestra”.

Dijo además que, “Estoy contento con la actitud, el carácter y la respuesta de revertir un resultado en una situación adversa, frente a una selección dura”.

Otra de las claves que Coito resaltó de sus dirigidos para lograr la segunda victoria de la competencia fueron las individualidades como las de Alex López y Romell Quioto, entre otros.

“Yo diría que la calidad individual. Tomaron buenas decisiones como lo de Alex López. Está el gol anulado y fue de una factura muy alta de Quioto y después las situaciones, aparte de lo colectivo comenzamos a presionar y a darle más opciones a los atacantes”. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto