Terrible enfermedad atormenta a Joven olanchana

ZV
/
19 de julio de 2021
/
02:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Terrible enfermedad atormenta a Joven olanchana

Nolvia Mireya Valdez sufre debido a esta enfermedad degenerativa.

CATACAMAS, OLANCHO. Una terrible enfermedad conocida como elefantiasis, mantiene atormentada desde hace varios años a la joven Nolvia Mireya Valdez, originaria y residente en esta ciudad de Catacamas.

“Ya no aguanto estas pelotas, me causan una enorme angustia”, confesó la joven madre soltera de dos hijos, tras clamar por ayuda económica para costearse el tratamiento médico de la rara enfermedad.

Más adelante, Valdez, quien reside en el barrio Ojo de Agua, de esta ciudad, dijo que necesita unos 137 mil lempiras para pagar la operación en una clínica no precisada.

Por su parte, el conocido médico Emec Cherefant, quien lidera un equipo de doctores conocido como 504, examinó a la Valdez y y anunció que van a colaborar gratuitamente con la afectada.

La enfermedad no tiene cura, se puede presentar en las dos piernas, pero en Honduras nosotros la podemos tratar para aliviar el dolor de la muchacha”, dijo el doctor Cherefant.

Para las personas de buen corazón, interesadas en colaborar con la causa de la afectada, lo pueden hacer llamando a los teléfonos: 8839-4197 y 3155-5188.

Más de Nacionales
Lo Más Visto