Delegación La Mesa incrementa atenciones ante reactivación de vuelos

RP
/
20 de julio de 2021
/
07:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Delegación La Mesa incrementa atenciones ante reactivación de vuelos

Poco a poco la actividad se normaliza en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales y las atenciones migratorias van en aumento en la Delegación La Mesa del Instituto Nacional de Migración (INM), equipo que se ha mantenido expectante ante la recuperación de la terminal aeroportuaria tras el embate de las tormentas tropicales Eta y Iota, en octubre y noviembre de 2020.

La llegada de turistas nacionales y extranjeros también crece y hoy se vivió en el principal aeropuerto de la zona norte con el ingreso de 275 pasajeros, los que fueron atendidos por los oficiales de Migración. “Hoy recibimos la nueva frecuencia de AirEuropa desde Madrid, España con 275 pasajeros. La cantidad de frecuencias que estamos atendiendo son de 21, la mayoría internacionales”, informó la subdelegada de La Mesa, Karen Mathis.

Con la reactivación de este vuelo, la aerolínea AirEuropa vuelve a tener dos frecuencias directas entre Honduras y España, tal y como estaba habilitada antes de la pandemia por Covid-19. Mathis agregó que por esta semana AirEuropa saldrá al siguiente día, pero que a partir del próximo lunes sale el mismo día.

Las medidas en la pandemia se sostienen razón por la cual el Instituto Nacional de Migración recuerda a nacionales y extranjeros, visitar la página del Pre Chequeo Migratorio en prechequeo.inm.gob.hn, esto con el objetivo de hacer más expedito el trámite de ingreso y salida al territorio hondureño.

Más de Nacionales
Lo Más Visto