Entregan cuerpo de joven ultimada por pandilleros

MA
/
20 de julio de 2021
/
01:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan cuerpo de joven  ultimada por pandilleros

Al mediodía de ayer, el féretro con el cuerpo de la muchacha fue trasladado desde la morgue capitalina hacia la comunidad de El Guantillo, Cedros, Francisco Morazán, para sepultarla.

El cuerpo de una madre de dos recién nacidos, ultimada el domingo anterior, en un ataque de pandilleros, en la aldea La Cuesta 1, Distrito Central, tras la autopsia forense, fue entregado a sus parientes en la morgue capitalina.
Se trata de Karen Julissa Guevara Navarro (21), residente del mismo sector donde fue ultimada a tiros por sujetos armados.

Guevara Navarro fue atacada el domingo en horas de la tarde, cuando se encontraba en su casa. En la acción también resultaron heridas su madre y una hermana.

Ambas sobrevivientes se recuperan satisfactoriamente en la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), bajo resguardo policial. Minutos después del crimen, al sector llegaron agentes policiales y de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Ayer a la morgue capitalina llegaron familiares y conocidos de la víctima, quienes se limitaron a retirar el cuerpo para darle sepultura. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto