“J Rojas Cigars” participará en feria internacional en Los Ángeles, California

RP
/
20 de julio de 2021
/
07:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“J Rojas Cigars” participará en feria internacional en Los Ángeles, California

“J Rojas Cigars” es una de las 20 empresas ganadoras de la feria internacional Get Start Honduras, que se llevará a cabo en la ciudad de” Los Ángeles California “del 23-25 de julio, donde tendrá la oportunidad de expandir sus finos y delicados productos a inversionistas extranjeros.

El Tabaco tiene su origen en las tierras de la cultura maya y el 70% de la producción de tabaco hondureño se centra en el valle de Jamastrán en el oriental departamento de El Paraíso.

José Luis Rojas es un exitoso empresario de este rubro siendo propietario de “J Rojas Cigars”.
Personifica a la gente que por sus venas corre el arte de dar vida a un puro. La semilla fluye desde la vega a la tabacalera, transformada en hoja de tabaco añejo transitando a las manos del master blender, el bonchero y el rolero quienes logran la fusión perfecta. Finalmente, el artista de cajas de madera se inspira, imagina y crea la templo del puro.

Cuando se deleite con un puro Don Alfredo Cigars estará haciendo una conexión directa con esa gran sonrisa y energías fluyentes de humos que manan desde las entrañas de la tierra hondureña.

Don Alfredo Cigars es la identidad auténtica de gente tabaquera, es un homenaje a quienes están por detrás del puro y quieren trascender con experiencias interminables.

Más de Nacionales
Lo Más Visto