Mujer es capturada por quitarle la vida y robar dinero a su pareja en Copán

MA
/
20 de julio de 2021
/
07:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer es capturada por quitarle la vida y robar dinero a su pareja en Copán

Funcionarios policiales reportaron la captura de una mujer que supuestamente le dio muerte a su pareja sentimental en Copán, zona occidental de Honduras.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC) se encargaron de diligenciar el caso y ejecutar la detención en el barrio Morazán de la aldea La Entrada del municipio de Nueva Arcadia.

Se trata de María Odalis Rivera Rivera, quien es una ama de casa de 21 años, conocida como “La Pedrera”, originaria de San Manuel Colohete, Lempira y residente en el lugar de la acción policial.

Al momento de ser requerida se le hizo saber sus derechos y que el Juzgado de Letras Seccional de La Entrada, la solicita desde el 11 de mayo del año 2021, por suponerla responsable del ilícito de homicidio.

La víctima respondía al nombre de Jesús Asmomo, quien fue asesinado con arma blanca tipo cuchillo, el pasado 3 de marzo del año en curso.

De acuerdo a lo informado por los agentes asignados al caso, tras que la sospechosa cometiera su crimen, despojó a la víctima de una fuerte cantidad de dinero.

En ese sentido, la ahora arrestada será puesta a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se proceda conforme a ley corresponde.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto