Niño presenta mapa de Honduras lleno de errores, pero obtiene calificación perfecta

RP
/
20 de julio de 2021
/
11:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Niño presenta mapa de Honduras lleno de errores, pero obtiene calificación perfecta

Un mapa de Honduras presentado por un niño como trabajo solicitado por un maestro se ha hecho viral en las redes sociales, luego de encontrarse varios errores tanto en el nombre del país, como en los municipios y su ubicación, pero obtuvo una calificación perfecta.

En el mapa se puede observar la división política del territorio hondureño, que aunque no está perfectamente dibujado, lo que llamó la atención es que el menor confundió las ubicaciones de algunos departamentos, mientras a otros los desapareció y les puso el nombre de municipios en su lugar.

En el título aparece Honduras sin “H” y a pesar de todo el maestro en la revisión le dio un “Excelente” y un 5% de calificación, además le dio 3% por la mala ortografía.

En Honduras desde que inicio la pandemia de COVID-19 los centros educativos cerraron sus clases presenciales e implementaron las clases virtuales, lo cual ha dado un retroceso a la educación de Honduras, ya que algunos niños y jóvenes no reciben las clases por la falta de una tablet.

Hasta los momentos se desconoce el nombre del menor, el lugar de residencia y el centro educativo.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto