Puros danlidenses clasificados a feria internacional en EE. UU.

MA
/
20 de julio de 2021
/
04:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Puros danlidenses clasificados a feria internacional en EE. UU.

José Luis Rojas, es el propietario de “J Rojas Cigars”.

El tabaco tiene su origen en las tierras de la cultura maya y el 70 por ciento de la producción se centra en el valle de Jamastrán, en el oriental departamento de El Paraíso.

José Luis Rojas es el orgulloso danlidense y exitoso empresario del rubro, propietario de la marca “J Rojas Cigars” y personifica a la gente que por sus venas corre el arte de dar vida a un puro. La semilla fluye desde la vega a la tabacalera, transformada en hoja de tabaco añejo, transitando a las manos del “master blender”, el bonchero y el rolero, quienes logran la fusión perfecta. Finalmente, el artista de finas cajas de madera se inspira, imagina y crea el empaque templo del puro.

Cuando se deleite con un puro “Don Alfredo Cigars”, estará haciendo una conexión directa con esa gran sonrisa y energías fluyentes de humos que manan desde las entrañas de la tierra hondureña.

“Don Alfredo Cigars”, es la identidad auténtica de gente tabaquera, es un homenaje a quienes están por detrás del puro y quieren trascender con experiencias interminables, destacaron especialistas.

“J Rojas Cigars” es una de las 20 empresas ganadoras de la feria internacional “Get Start Honduras”, que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, del 23 al 25 de julio, donde tendrá la oportunidad de expandir sus finos y delicados productos a inversionistas extranjeros.

“J Rojas Cigars” es una de las 20 empresas ganadoras de la feria internacional “Get Start Honduras”, a celebrarse en Los Ángeles, California.
Más de Departamentales
Lo Más Visto