Se reanuda atención en Catastro Municipal

MA
/
20 de julio de 2021
/
01:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se reanuda atención  en Catastro Municipal

Por dos semanas permanecieron cerradas las oficinas del Catastro Municipal, en Siguatepeque.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Luego de permanecer cerradas las oficinas de la unidad del Catastro Municipal por espacio de dos semanas debido al alto número de contagios del COVID-19 en este lugar, fueron reabiertas a partir de ayer lunes para atender al público de manera gradual.

El jefe del Catastro Municipal, Marcio Molina, informó que “tuvimos que cerrar operaciones de manera forzada, ya que nuestra responsabilidad es cuidar de los compañeros de trabajo como a la ciudadanía, se nos obligó a cerrar por casi dos semanas porque varios del personal que laboran en estas oficinas ya superaron su problema de salud”.

Molina detalló que “varios de ellos fueron dados de alta y por los momentos ya estamos en el proceso de reorganización porque hay algunos que están fuera de sus labores por su condición de salud, en este momento tenemos una alta demanda de trabajo, necesitamos darles prioridad a algunos trámites, tomaremos medidas de bioseguridad respectivas para garantizar la vida de quienes trabajamos aquí y quienes llegan en búsqueda de atención”.

Se explicó que se atenderá de manera gradual, dando prioridad a las citas programadas en las fechas que permaneció cerrado, solicitando la comprensión en el cumplimento a las medidas de bioseguridad. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto