Tela: Inoculan a maestros y afiliados al Seguro Social

MA
/
20 de julio de 2021
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tela: Inoculan a maestros y afiliados al Seguro Social

En la sede de la Cámara de Comercio de Tela, se está vacunando contra el COVID-19, igual que el centro de salud y el antiguo hospital.

TELA, Atlántida. En la Cámara de Comercio e Industrias de Tela (CCIT), se está vacunando contra el COVID-19, desde ayer lunes a hoy martes, al gremio magisterial, personal del gobierno y afiliados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Atlántida.

Además, se vacuna en las antiguas instalaciones del Hospital Tela, a personas desde los 40 años en adelante y ya se empezó a aplicar la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, a las personas que les corresponde, explicó Elías Cruz, técnico en salud. Cruz agregó que también se está vacunando en el centro de salud a personas mayores de 40 años.

Se conoció que actualmente en el Hospital Tela Integrado hay 25 personas internas en las salas COVID-19, y el cupo máximo solo es para 30, por lo que preocupa a las autoridades de Salud si los casos aumentan.
Cruz hizo un llamado a la población a no confiarse, seguir usando la mascarilla y mantener la distancia de uno o dos metros para evitar contagios del nuevo coronavirus. (RL)

Más de Departamentales
Lo Más Visto