Con honores despiden oficial de policía arrollado por militar

MA
/
21 de julio de 2021
/
02:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con honores despiden oficial de policía arrollado por militar

El oficial Wilson Amador se destacó por su gran vocación de servicio, así como su disciplina en cada labor encomendada, según sus compañeros de institución policial.

Con póstumo ascenso a inspector, compañeros de armas dieron el último adiós al subinspector Wilson Amador Martínez, funcionario de la Policía Nacional, quien expiró tras ser arrollado por un vehículo cuando se encontraba al mando de un retén policial en la “Calle de los Alcaldes”, cerca de Ciudad Nueva, al suroeste de Comayagüela.

Entre lágrimas y enormes muestras de pesar fue despedido Amador Martínez, quien fue atropellado por un vehículo conducido a exceso de velocidad por un capitán de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), según se informó.
Durante el sepelio, sus compañeros, así como superiores, recordaron con gran tristeza el entusiasmo y carisma que caracterizaban al oficial.

“Hemos perdido a un gran elemento, que con entusiasmo y esmero se entregó a la institución policial”, expresó el comisionado de Policía, Marlon Vásquez Palma, jefe de la Unidad Metropolitana de Policía 1 (Umep 1).

Sobre Amador Martínez, se supo que pertenecía a la 39 promoción de la Academia Nacional de Policía (Anapo) y laboraba en el Distrito Policial 1-6, y era originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto