DE TODO UN POCO

OM
/
21 de julio de 2021
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 DE TODO UN POCO

Todo está listo para los juegos olímpicos de Tokyo, pese a la pandemia.

 

*** Pasado mañana, viernes 23 de julio, se inician los Juegos Olímpicos de Japón, que debieron haberse llevado a cabo en el mismo lugar el año pasado pero el evento de julio del 2021 fue cancelado debido a la pandemia del Covid-19 que estaba azotando al mundo entero y por ello terminó siendo postergado hasta este año 2022.

 

*** Pero hoy día aún tenemos una fuertísima pandemia a nivel mundial y hubo mucha presión para que Japón nuevamente cancelara el evento, pero a final de todos los juegos arrancan pasado mañana y veremos que terminará sucediendo.

 

*** La delegación atlética que manda Estados Unidos a Tokyo será presidida por la primera dama Norteamérica, Jill Biden, que viene a darle ánimo a los atletas estadounidense, ya sean masculinos o femeninos, que buscarán capturar medallas de oro, plata o de cobre y traerles gloria a nuestros numerosos atletas olímpicos.

 

*** En Estados Unidos sigue vigente el gran pleito que se traen los republicanos y los demócratas. Los republicanos están totalmente en contra de la vacuna y el uso de las mascarillas, los demócratas opinan todo lo contrario.

 

*** El presidente de esta nación y lo principales científicos especializados en todo lo que tiene que ver con el Covid-19 y con su mutación, de nombre Delta que ya está demostrando que es mucho más poderosa y más peligrosa que el Covid.

 

*** Todos los 50 estados de la unión americana ya han sido atacados por Delta Vasriance, algo que está aumentado el número de contaminados y el número de personas que han tenido que ir a dar al hospital debido a la grave situación en materia de salud en que se encuentran.

 

*** Veremos si esta semana se comienza debatir en el congreso la gran cantidad de dinero necesaria para financiar mejoría de una serie de casos relacionados con el mal estado físico de la infraestructura que a nivel nacional se encuentra en bastante mal estado.

 

*** Por más que piensen que unas 300,000 tropas afganas entrenadas por los Estados Unidos puedan derrotar a las milicias del Grupo talibán, la verdad es que los talibanes ya van en buen camino de pronto llegar a controlar todo ese país.

 

*** Día que pasa, día que más incendios forestales estallan en el lado occidental de los EEUU, debido a una enorme sequía. Esos dos elementos son la principal causa por la que toda una enorme cantidad de hectáreas ya estén convertidas en cenizas.

 

*** Estamos todos sumamente pendientes de cuál será la nación que terminará ganando la Copa de Oro de la CONCACAF.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto