Detienen a distribuidores de droga en barrio La Isla, en La Ceiba (Video)

RP
/
21 de julio de 2021
/
02:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a distribuidores de droga en barrio La Isla, en La Ceiba (Video)

Mediante una operación de vigilancia y seguimiento agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en el Marco de la Operación MORAZÁN II y FUSINA, capturaron este miércoles a dos vendedores de droga, en el barrio La Isla, en La Ceiba, Atlántida.

Se trata de Juan Valentín Salomón Betancourt (26), alias “Somalia” y Juan Manuel Ellis Álvarez (22), alias “El Manuel).

Según historial delictivo ambos son miembros de la Organización Criminal Pandilla 18 encargados de la venta y distribución de drogas  en barrio la Isla y zonas aledañas a la playa.

Igualmente alias Somalia, es el encargado de supervisar a los diferentes Banderines y coordinar el pago por informar de la presencia policial a los distribuidores de droga en los diferentes puntos de ventas en el barrio la Isla.

Al momento de la captura se les decomisó 41 bolsitas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 12 bolsitas plásticas conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, 1,660 lempiras producto de la venta y distribución de drogas y un teléfono celular.

Los detenidos en mención serán remitidos a la Fiscalía de turno del Ministerio Público por suponerlos responsables del delito de Tráfico de Drogas en su modalidad de Posesión en  perjuicio de la Salud Pública.

Más de Sucesos
Lo Más Visto