Día Mundial del Perro: capitalina busca desesperadamente a su fiel amiga (Video)

MA
/
21 de julio de 2021
/
11:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Día Mundial del Perro: capitalina busca desesperadamente a su fiel amiga (Video)

En el marco de la celebración del Día Mundial del Perro, una joven capitalina identificada como, Josseline Anahí Zelaya, no descansa hasta dar con el paradero de su fiel amiga Haru, una perrita que le fue robada desde el pasado 15 de julio de su vivienda localizada en la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur de Honduras.

Zelaya, ha tocado puerta a puerta y ha divulgado en redes sociales el caso de su mascota que desapareció junto a otro de sus peludos que ya fue localizado en otro sector de la ciudad.

La joven ha indicado en sus redes sociales que su corazón no está completo sin su amada amiga que es como su bebé, a la que vio nacer y crecer, por lo que ha pedido a los capitalinos su ayuda para localizarla.

‘¡No me voy rendir hasta volver a tenerlos juntos a los 3 como tiene que ser! En ningún lugar vas a estar mejor que con tu familia que !te ama! ¡Negrita de mi alma te voy a encontrar!’, es uno de los mensajes de la joven.

Este no ha sido el único llamado desesperado de Zelaya, quien mantiene a sus seguidores y amigos al tanto del caso.

En ocasiones, la muchacha ha llegado hasta las lágrimas al sentir la impotencia de no encontrar a Haru, a la que ama tanto no como una mascota, sino como parte de su familia.

Este día dedicado a esos seres que se han ganado el corazón de la humanidad y llenan de alegría y amor incondicional, solicitamos a todos los amantes de las mascotas a contribuir para que Haru y Josseline se reúnan de nuevo y celebren este día juntas.

Se presume que la perrita se encuentra en las cercanías de la residencial Lomas de Germania, asimismo, otros ciudadanos informaron que podría estar en la colonia Cerro Grande de Comayagüela.

La familia de Haru ha ofrecido una recompensa para la persona que les ayude a encontrarla, también detallaron que ya se encuentra esterilizada y que no les servirá para hacer negocio con sus cachorros.

 

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto