Estrepitoso choque: Conductor de camioncito muerto y dos heridos

MA
/
21 de julio de 2021
/
01:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estrepitoso choque: Conductor de  camioncito muerto y dos heridos

El motorista murió al instante, mientras uno de sus acompañantes quedó inconsciente, atrapado en el amasijo de hierro en que quedó convertido el pequeño camión.

CHOLOMA, Cortés. Un comerciante muerto y otros dos gravemente heridos, dejó como resultado un estrepitoso accidente, cuando la víctima chocó su pequeño camión contra otro, en la carretera a la altura de río Blanquito, en esta jurisdicción.

El ahora occiso fue identificado como el motorista Carlos Eduardo Inestroza, de 24 años, quien murió al instante. Mientras tanto, los otros heridos son los comerciantes Anthony Medina y Wilson Escobar, quienes viajaban junto a Inestroza como acompañantes.

El aparatoso choque sucedió ayer a eso de las 5:00 de la tarde, cuando el pequeño automotor pesado impactó contra la parte trasera de la plataforma de otro camión articulado en la carretera entre San Pedro Sula y Puerto Cortés, a la altura de río Blanquito, Choloma. Debido al fuerte impacto, el cuerpo del motorista quedó tendido al lado de la cabina destruida del vehículo, con partes de su cuerpo cercenadas.

Los heridos fueron trasladados en una ambulancia del Cuerpo Bomberos hacia el hospital de área en Puerto Cortés.

Algunos familiares de las víctimas indicaron que son comerciantes de electrodomésticos, quienes residían en el sector del accidente.

Al momento del percance, los comerciantes regresaban hacia sus casas desde Puerto Cortés, donde se dedicaban a vender sus productos. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto