Fundidora del Norte y Banca Comercial Pyme realizan alianza para el financiamiento de maquinaria agrícola

MA
/
21 de julio de 2021
/
07:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fundidora del Norte y Banca Comercial Pyme realizan alianza para el financiamiento de maquinaria agrícola

Lucy Sauceda, vicepresidenta ejecutiva de Banca Comercial Pyme y Gabriel Saybe, gerente general de Fundidora del Norte.

Tegucigalpa, XX de julio de 2021. Banco Atlántida, pionero con el apoyo, crecimiento y desarrollo de las empresas y productores que impulsan el sector agrícola de Honduras, a través de su Banca Comercial Pyme, ha unido esfuerzos en una importante alianza estratégica con la prestigiosa empresa Fundidora del Norte, dedica a la distribución de equipo y maquinaria especializado para labores agrícolas.

A través de esta alianza los productores y agricultores tendrán acceso a préstamos para capital de inversión, con beneficios y condiciones preferenciales del programa de Agrocrédito 5%, como ser: financiamiento hasta por 15 millones de lempiras, con plazos de hasta 120 meses y períodos de gracia de hasta 6 meses, entre otros. Además, los clientes pueden optar a más fondos de financiamiento disponibles, que se ajustan a las necesidades de cada negocio.

Lucy Sauceda, vicepresidenta ejecutiva de Banca Comercial Pyme de Banco Atlántida; Gabriel Saybe, gerente general de Fundidora del Norte y Sarahi Funez, gerente nacional de banca comercial de Banco Atlántida.

Fundidora del Norte es reconocida por distribuir equipo de alta calidad y de marcas reconocidas mundialmente, como ser: Same, Soder Tecno, Kuhn, FJ, con disponibilidad de equipo para labores agrícolas, entre ellos: tractores, cosechadoras, mezcladoras, equipo de forraje, equipo de riego, generadores, entre otros.

Los clientes que deseen asesoría para compra de equipo y maquinaria pueden abocarse a las oficinas de Fundidora del Norte, ubicadas en las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choluteca, Juticalpa, Tocoa, Danlí y Yoro, donde técnicos especialistas le recomendarán el tipo de maquinaria de acuerdo con su necesidad.

Asimismo, el equipo de Ejecutivos de Banca Comercial de Banco Atlántida, está disponible para brindarle atención personalizada y especializada en el financiamiento para compra de maquinaria agrícola, en sus diferentes agencias a nivel nacional o llamando al Centro de atención Pyme 2280-7963.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto