Los momentos más brillantes y oscuros de grupo “Kiss” en “Kisstory”

MA
/
21 de julio de 2021
/
01:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Los momentos más brillantes y oscuros de grupo “Kiss” en “Kisstory”

Ciudad de México, (EFE).- A un mes de cumplir 72 años, el astro del rock Gene Simmons, presenta los momentos más brillantes y oscuros de la historia de Kiss en “Kisstory”, un documental que busca presentar la verdad de la agrupación.

“Estamos llegando al final del camino y queremos mostrarlo todo”, aseguró el músico en conferencia con medios latinoamericanos y añadió que a los fans de la agrupación les deben “la verdad y ‘Kisstory’ muestra todas las verdades, las tristes y los buenos tiempos”.

Según relató el cantante, parte de esas duras historias tienen que ver con drogas, de las que asegura siempre se mantuvo alejado, así como la deserción de dos adorados miembros de la banda, Ace Frehley y Peter Criss.

“Uno de los peores momentos de la banda fue cuando nos dimos cuenta de que el carro no podía andar con dos llantas pinchadas, de los cuatro miembros que éramos no podíamos seguir con Ace y Pete, eso fue lo más triste, estamos llegando a los 50 años de la banda y ellos no están aquí para disfrutar eso”, dijo triste el bajista.

Más de Sociedad
Lo Más Visto