Motociclista muere en vuelco desde puente a desnivel

MA
/
21 de julio de 2021
/
01:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motociclista muere en vuelco  desde puente a desnivel

Parientes del motociclista ayer mismo retiraron su cadáver de la morgue capitalina, sumamente consternados, para darle cristiana sepultura.

El padre de dos niñas murió ayer accidentalmente, al perder el control de una motocicleta y salir prácticamente “volando” de un puente a desnivel, ubicado en la salida oriental de la capital.

El aparatoso accidente sucedió ayer en la madrugada, cerca de la colonia Villanueva de Tegucigalpa, según reportaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), que identificaron al occiso como Olman Javier Hernández Cruz (36), residente de la colonia Nueva Suyapa, de Tegucigalpa.

Supuestamente el hombre regresaba en horas de la madrugada hacia su casa tras realizar labores de pegar material tabla yeso, a bordo de su motocicleta, por el final del bulevar Fuerzas Armadas. Al llegar a un puente a desnivel que intercepta con el anillo periférico, el motociclista perdió el control de la marcha y se salió del puente, cayendo estrepitosamente en el referido bulevar, de forma que murió al instante debido a los fuertes golpes sufridos en el accidente.

Agentes de Tránsito revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona para determinar las causas del trágico deceso. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto