Ojojona ya tiene moderno Parque para una Vida Mejor

MA
/
21 de julio de 2021
/
04:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ojojona ya tiene moderno Parque para una Vida Mejor

El Parque para una Vida Mejor en Ojojona está casi concluido y en este podrán recrearse las familias.

OJOJONA, Francisco Morazán. Las obras del Parque para una Vida Mejor que se construye en el municipio de Ojojona, Francisco Morazán, están por finalizar.

Así lo constató ayer la comitiva integrada por la Primera Dama, Ana García de Hernández, y el ministro comisionado de Copeco, Max Gonzáles, que se hicieron presentes a la comunidad para conocer los avances de la obra.

“El parque está listo y en los próximos días se podrá concretar la inauguración para que empiece a funcionar con las medidas de bioseguridad”, afirmó la esposa del Presidente Juan Orlando Hernández.

A la fecha, a nivel nacional el gobierno ha construido y rehabilitado 106 parques para una Vida Mejor.
Los espacios de recreación se encuentran en Francisco Morazán, Cortés, Atlántida, Olancho, Lempira, Santa Bárbara, La Paz, Yoro y Choluteca.

También en Comayagua, Islas de la Bahía, Copán, Intibucá, Ocotepeque, Gracias a Dios, Colón y El Paraíso.
Se estima que estos espacios de recreación hasta antes de la pandemia de la COVID-19 recibían más de 350,000 visitas mensuales.

QUIOSCOS Y JUEGOS

La Primera Dama, Ana García de Hernández, constató los avances del espacio recreativo junto al ministro de Copeco, Max Gonzáles y pobladores.

El ministro comisionado de Copeco, Max Gonzáles, explicó que este nuevo centro de recreación en Ojojona dispone de un área para realizar ejercicios, canchas, quioscos, áreas de juegos para niños e iluminación.
El funcionario detalló que se espera cerrar el año con más de 150 parques para una Vida Mejor en todo el territorio nacional.

Rafael Aguilar, líder de la comunidad, detalló que alrededor de 3,500 personas del casco urbano de Ojojona serán beneficiadas de manera directa con el proyecto.

El primer Parque para una Vida Mejor se inauguró en la colonia San José de la Vega del Distrito Central en enero de 2015.

Padres e hijos, desde ya, se pasean por el lugar, para relajarse un rato y respirar aire puro.
El parque cuenta con canchas para que los jóvenes puedan hacer ejercicio y mantener estilos de vida saludables.
Ojojona es uno de los destinos favoritos de los capitalinos, por su pintoresca infraestructura y artesanía local.
Más de Departamentales
Lo Más Visto