Un herido en atentado a tiros contra empleados de EEH

ZV
/
21 de julio de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un herido en atentado a tiros contra empleados de EEH

Al conocer que el automóvil que se iban a robar era propiedad de EEH, los maleantes se enfurecieron y dispararon contra la unidad.

Varios empleados de la Empresa Energía Honduras (EEH), fueron objeto de un atentado criminal, resultando uno de los trabajadores heridos de bala, al ser atacados en la colonia “Luis Landa”, de Tegucigalpa.

Según las víctimas, este miércoles a eso de las 2:00 de la tarde realizaban labores de mantenimiento del cableado de alta tensión en ese sector habitacional.

A los “eléctricos” se acercaron sujetos fuertemente armados, supuestamente asaltantes, quienes al parecer quisieron despojarles del vehículo de la empresa.

Aparentemente, uno de los empleados se opuso y fue cuando los delincuentes dispararon contra el automóvil, color blanco, tipo pick up, doble cabina. Uno de los tiros impactó a uno de los trabajadores, mientras los criminales huían del lugar. El herido fue trasladado de emergencia a un centro asistencial capitalino.

Por las denuncias al Sistema Nacional de Emergencias 911, al lugar de los hechos llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para realizar las pesquisas sobre el ataque que dejó como saldo un herido y ventanales del carro quebrados a tiros. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto