VARIEDAD DEPORTIVA

OM
/
21 de julio de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VARIEDAD DEPORTIVA

 

*** Dentro de dos días, el viernes 23 de julio del 2021, se inician los Juegos Olímpicos, que habían sido cancelados el año pasado por el enorme brote de pandemias Covid-19, que atacaron a esa nación asiática. Un año después, el país sigue siendo acosado por las pandemia nuevas y viejas y falta ver como se realizarán esos eventos deportivos, en lo que estarán participando decenas de miles de atletas que han llegado a Japón provenientes de todas partes del mundo.

 

*** Todos estamos a la espera de qué sucederá de aquí en adelante, si las medidas de salubridad funcionarán debidamente o si surgirán numerosos casos peligrosos en materia de salud, pues se piensa que las nuevas cepas, tales como la Delta, serán más peligrosas y mortíferas que el Covid-19.

 

*** En los Estados Unidos, toda una serie de partidos de diferentes deportes han tenido que cancelar o postergar el juego de ese día debido a que alguno de esos atletas participantes al hacerle las pruebas de contaminación, resultaron teniendo el virus en su cuerpo.

Shonel Ohtani,

*** En el Beisbol de Grandes Ligas, la figura estelar de la presente temporada se llama Shonel Ohtani, oriundo de Japón, que está jugando como lanzador y también como bateador, liderando las grandes ligas en número de jonrones y luciendo también como un lanzador sumamente eficaz. El último en tener esas esas dos cualidades, fue el inmortal Babe Ruth, que fue gran estrella como lanzador de los Medias Rojos de Boston y después líder jonronero de las ligas mayores cuando jugaba como jardinero de los Yankees de Nueva York.

 

*** Los Yankees, en la División Este, van casi 10 juegos atrás  de sus eternos rivales, los Medias Rojas de Boston, que está liderando la División Este de la Liga Americana, en la cual el equipo neoyorquino va en cuarto lugar y no le será fácil llegar este año a participar en la Serie Mundial.

*** El mundo del golf profesional sigue extrañando la presencia en las canchas de Tiger Woods, que sigue recuperándose, pero bien lentamente, de los gravísimos golpes que recibió meses atrás en un terrible accidente automovilísticos que bien pudo haberle costado la vida.

 

*** Y que partidazos se están celebrando para definir quién será el campeón de la presente temporada, si los Soles Fénix o los Venados de Milwaukee, ambos miembros de la NBA, La Liga de Basquetbol Profesional de los EEUU.

 

Más de Deportes
Lo Más Visto