Asegura diputado: “No estamos en contra de la tecnología”

ZV
/
22 de julio de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asegura diputado: “No estamos en contra de la tecnología”

Samir Molina.

El diputado del Partido Nacional, Samir Molina, aseguró que como instituto político son abanderados de la implementación de tecnología en el país y en los procesos electorales.

Para las elecciones internas de marzo pasado el Partido Nacional propuso la implementación del mecanismo de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), pero no hubo por decisión de las comisionadas del Partido Libre y Liberal.

“La clase política ya no puede estar enfrascada en luchas estériles, primero los consejeros propusieron el uso de las tabletas”.

“El Partido Nacional siempre ha sido un abanderado de la tecnología, durante las inundaciones en el Valle de Sula, el Congreso Nacional aprobó que el gobierno hiciera transferencias electrónicas a los afectados y hubo mucha oposición de Libre (Libertad y Refundación)”, manifestó.

“Hoy ellos sí están a favor de la tecnología, pero porque les beneficia, antes no les beneficiaba a ellos, sino que al pueblo”, añadió.

“Nosotros no estamos en contra del uso de las tabletas, pero sí estamos en contra de la improvisación, que se gaste tanto dinero en medio de una emergencia sanitaria”, expresó.

“Decían que estábamos en contra de aprobar los 800 millones de lempiras adicionales al CNE, no nos oponemos, estamos a favor de aprobarlos”, finalizó.

Más de Políticas
Lo Más Visto