Baby botox para prevención de arrugas

ZV
/
22 de julio de 2021
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Baby botox para prevención de arrugas

Labios lindos en 15 minutos

La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica, reduce la fuerza de contracción temporalmente para lograr una apariencia más fresca, descansada natural y rejuvenecida. Ayudando asi a disminuir las líneas superficiales y previniendo la formación de arrugas.

La aplicación de toxina botulínica es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente.

Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva.

La mayoría de la gente que busca hacerse este tipo de retoques estéticos no quiere que sean notorios, por eso se busca un tratamiento que sea lo más discreto posible. Por eso, para muchos la mejor opción es que la gente no note que se ha hecho esta intervención, pero sí que luce más joven.

Esta nueva tendencia, el Baby Bótox es un proceso preventivo que puede usarse también en pieles jóvenes. Con esto se logra tener más luminosidad en el rostro y a la vez, luchar contra los efectos del tiempo que generan arrugas y líneas de expresión.

¿En qué zonas se puede aplicar el bótox?
Las zonas del rostro en donde se puede aplicar la toxina botulínica a través del procedimiento del Baby Bótox, son: las patas de gallina, entrecejo, alrededor de la boca y la frente.

Con este tratamiento tendrás in look más refrescado.

Más de Sociedad
Lo Más Visto