Con oficina de Dinaf se fortalece atención a niñez

ZV
/
22 de julio de 2021
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con oficina de Dinaf se fortalece atención a niñez

Bajo la alianza Dinaf, ACNUR y World Vision, se habilitaron Oficinas de Protección a la Niñez Migrante en las fronteras con Guatemala, El Poy y Agua Caliente, Ocotepeque.

OCOTEPEQUE, Ocotepeque. La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), informó que ha logrado fortalecer la respuesta a la niñez a través de la instalación de programas innovadores y la apertura de su oficina local, en Ocotepeque, mediante alianza con la alcaldía municipal.

Así lo destacaron la titular de la Dinaf, Lolis María Salas Montes; Ariel Hernández, coordinador de Servicios Legales de la Regional de Occidente y Rosa Estrada, coordinadora de Oficinas Regionales, durante la presentación aquí del Informe de Rendición de Cuentas 2014-2021 de la gestión en la zona occidental. En la región occidental, se registran 3,400 niños y niñas asistidos con 9,390 atenciones que van desde lo legal, médica, psicológica y social, a menores en Ocotepeque, Copán y Lempira y se cuenta con el Programa de Antenas de Protección, entre otras acciones.

Más de Departamentales
Lo Más Visto