Fallece persona de la tercera por sospecha de COVID-19 en triaje del CCI

RP
/
22 de julio de 2021
/
10:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece persona de la tercera por sospecha de COVID-19 en triaje del CCI

Una persona de 70 años falleció la mañana de este jueves por sospecha de COVID-19 al interior del triaje instalado en el Centro Cristiano Internacional (CCI), de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, quien tenía tres días de estar en la sala de estabilización del Centro Cristiano Internacional (CCI).

Según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Honduras ya suman 7.535 casos a causa de la COVID-19.

La institución sanitaria indicó en sus registros diarios 28 nuevos fallecimientos, con los que la cifra se elevó a 7.535, desde que la pandemia se comenzó a expandir, en marzo de 2020.

Además, según el Sinager, de 4.619 nuevas pruebas de laboratorio procesadas, 1.501 resultaron positivas, para un acumulado de 284.187 contagios.

Para continuar con su jornada de vacunación contra la covid-19, Honduras recibirá hoy 1,5 millones de vacunas de Moderna, donadas por Estados Unidos a través del mecanismo Covax que impulsa la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El pasado 28 de junio, Honduras recibió 1,5 millones de vacunas contra el coronavirus de Moderna, que fueron donadas también por EE.UU.

Más de Sucesos
Lo Más Visto