Jefe de bancada nacionalista: “Aprobemos el presupuesto y saquemos de la incertidumbre a la población”

ZV
/
22 de julio de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jefe de bancada nacionalista: “Aprobemos el presupuesto y saquemos de la incertidumbre a la población”

Nelson Márquez

El jefe de bancada del Partido Nacional, Nelson Márquez, manifestó que si las distintas bancadas se ponen de acuerdo hoy mismo se puede aprobar la ampliación al presupuesto del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Todos los jefes de bancadas del Congreso Nacional debemos hacer un acuerdo, convocar a nuestras bancadas y hoy mismo, antes del mediodía podemos aprobar este presupuesto y se termina la preocupación del pueblo hondureño”, expresó.

“Cuando nosotros pedimos las especificaciones para aprobar el presupuesto al CNE, Libre comenzó a decir que lo aprobemos, nosotros solo pedimos espacio para analizarlo, luego salieron diciendo que lo que queríamos era reducirlo, es mentira, no lo reduzcamos, mantengamos el presupuesto que el CNE pide”.

Aseguró que no es cierto que quieran reformar la Ley Electoral que entró en vigencia hace un par de meses.

“Lo que nosotros pedimos es que se sea respetuoso de las estructuras, el presidente es quien lleva la voz oficial, eso ha sido así y así tiene que ser”, indicó.

“Hay tres consejeros establecidos y antes de divulgar los resultados entre los tres se tienen que poner de acuerdo y por unanimidad avalen los resultados y que salga la voz oficial”, mencionó.

“Lo que nos precisa en este momento es sacar de la incertidumbre a la gente, no podemos buscarle problemas a la solución porque lo que estamos es atrasando el proceso”, concluyó.

Más de Políticas
Lo Más Visto