Otro lote de 40,950 vacunas anticovid compradas por Honduras llegó hoy (Video)

MA
/
22 de julio de 2021
/
02:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Otro lote de 40,950 vacunas anticovid compradas por Honduras llegó hoy (Video)

Este jueves nuevamente se ingresa al Centro Nacional de Biológicos del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) 40,950 dosis de la vacuna contra la COVID-19 de la farmacéutica Pfizer.

Así lo confirmó el viceministro de Salud, Fredy Guillén, “son 40,950 dosis de vacunas de Pfizer que llegaron al país a través de compra bilateral, con lo que se continuará con las campañas de vacunación contra la COVID-19”.

“Estamos muy contentos porque vamos a tener una cobertura más amplia y se podrá continuar con el trabajo que venimos haciendo, hacemos el llamado a la población hondureña para que acudan a los puntos habilitados de vacunación para recibir la segunda dosis a nivel nacional” apuntó el funcionario.

El galeno hizo un llamado enérgico a los empresarios del transporte a que tengan conciencia con la población sobre todo aquellas que tienen prioridad en movilizarse a los hospitales, establecimientos y centros de triaje a recibir atención médica, pero también permitan la movilización de 1.5 millones de vacunas que se trasladan desde San Pedro Sula a Tegucigalpa.

En Honduras más de un millón 400 mil hondureños ya recibieron la primera dosis de vacuna contra el Covid-19 y más de cien mil personas ya completaron su esquema de vacunación.

Más de Nacionales
Lo Más Visto