CANDADO

ZV
/
23 de julio de 2021
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CANDADO

Ya no hallan cómo uniformar al CNE a como era antes. Deslizadito metieron en el dictamen mordaza y el candado para que solo el cantante pueda cantar y el acompañamiento se quede mudo.

JETEAR
Lo que ni se imaginaban es que esta vez les iba a salir un CNE independiente y respondón. Dos consejeras que no están dispuestas a dejarse jetear.

TRAPOS
Uno de los “8 con yo”, -que cuando los ocupan no aparecen y ahora parecen matracas hablando hasta por los codos- cumpliendo línea se puso a decir que “los trapos sucios se lavan en casa”.

INFORMAR
La consejera presidenta fue tajante: “No voy a lavar trapos sucios en casa; mi deber es informar a la ciudadanía. Quien diga eso es que no más es otra persona que se suma a esa ley bozal”.

VOZ
“Voy a defender mi voz hasta el final; el problema es que ahora hay opiniones, antes no había esto”. “Solo había una voz y ahora somos tres”.

ESTORBAN
Denunció que a las mujeres consejeras les quieren poner segueta, porque estorban, solo por defender la institucionalidad y la independencia del organismo electoral.

COLITAS
Acaban de redactar una nueva ley electoral, y con colitas, vía decretos que son específicos para otras cosas, para asignar un presupuesto y autorizar un procedimiento especial de adquisiciones, le quieren meter enmiendas.

CARNUDOS
Y, de paso, como les ha costado soltar el dinero para los bonitos que pusieron, ahora quieren, ya de perdidos, desquitarse con carnudos, tecolillas y cercenar la independencia y autonomía del CNE.

PUNTOS
Pero no están quedando bien en la opinión pública. El auditorio se ha sublevado y entre más retuercen lo que está derecho, más puntos pierden.

SOLTAR
PP, se volvió a soltar. El señalamiento del Departamento de Estado manda a decir que lo tiene sin cuidado. No ha dejado títere con cabeza de los poderosos en su partido.

SAÑA
El hombre de El Chimbo dijo que mira saña de parte de unos miembros de la tremenda y llamó a su jefe a poner orden. Denunció que captó una risa cuando avisaron que “mi Rosa está enferma”.

LICITACIÓN
“Yo Soy Toño”, anuncia que se postergará para el próximo 15 de agosto la adjudicación, contratación y licitación de la TREP.

ALA
En Perú el profesor rural de sombrero de paja de ala ancha ya fue declarado presidente electo oficialmente. Ya tienen los peruanos el gobierno que se merecen.

SINDICALISMO
Nicolás se vende como el “presidente obrero”. Con más de 150 detenciones, decenas de denuncias de amenazas y agresiones, los representantes sindicales venezolanos se ofenden que diga es uno de ellos.

BOMBA
Un capitán pensionado del Ejército colombiano acusado del atentado contra el helicóptero del presidente Duque y el ataque 10 días antes con carro bomba contra una brigada del Ejército. Detuvieron 10 disidentes de las FARC.

ANIVERSARIO
En el aniversario de la revolución sandinista el comandante acompañado de la Chayo, les avisa que “el pueblo armado jamás será aplastado”.

FUNERAL
Los partidarios de Moise, el finado presidente haitiano del magnicidio, no quieren que se celebre su funeral, previsto para el viernes, hasta que no estén muertos sus asesinos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto