Dos buhoneros se matan a puñaladas por una mujer

ZV
/
23 de julio de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos buhoneros se matan a puñaladas por una mujer

El violento hecho entre los enamorados sucedió en esta vivienda, de la colonia “10 de Septiembre”, de Talanga, Francisco Morazán.

El amor por una mujer dejó como saldo dos vendedores ambulantes muertos, tras una pelea entre los enamorados hombres que finalmente se mataron entre sí de múltiples puñaladas, en una vivienda del municipio de Talanga, departamento de Francisco Morazán.

Los buhoneros fueron identificados entre los vecinos de esa localidad como Olvin Orlando Hernández Caballero y el otro solo conocido como “Kevin”, ambos allegados a ese municipio y originarios del departamento de Yoro.

Uno de los ahora occisos estaba dedicado a la venta de algodones de azúcar y el otro a comercializar conos por las calles de esa ciudad.

El violento hecho sucedió este viernes en la mañana, en una casa de la colonia “10 de Septiembre”, en esa jurisdicción municipal, donde vivían los ahora occisos. De acuerdo con pobladores y, según preliminares informaciones, desde hace días los vendedores ambulantes se disputaban el aprecio y amor de una lugareña.

Supuestamente, hoy en la mañana uno le reclamó a su acompañante, por qué cortejaba a su enamorada, con machete en mano. El increpado, al ver la acción de su “paisano”, sacó un puñal y comenzó a discutir con su contrincante de amoríos.

La acalorada disputa se encendió al punto que los dos hombres comenzaron a atacarse con las armas blancas, resultando ambos heridos de gravedad. Los dos hombres murieron en la vivienda donde sucedió el altercado.

Por su parte, la mujer que generó la pelea fue detenida por agentes policiales para las investigaciones correspondientes, según el mismo parte policial. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto