Intensifican operativos para que se cumpla el toque de queda en la capital

MG
/
23 de julio de 2021
/
03:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Intensifican operativos para que se cumpla el toque de queda en la capital

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) continúa con la ejecución de operativos nocturnos en distintos sectores de la capital, con el objetivo de hacer que se cumpla el toque de queda y evitar la propagación del coronavirus en la ciudad.

Inspectores del Departamento Municipal de Justicia (DMJ) en conjunto con la Policía Municipal, la Gerencia de Orden Público, Policía Municipal y Nacional, han intensificado, especialmente los últimos días de la semana, las operaciones para el control de los negocios que venden bebidas alcohólicas.

Durante las inspecciones a los comercios se verifica que estos cumplan las normativas del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), que restringe la circulación sin justificación de las personas, de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, así como las aglomeraciones de perdonas, informó José Rodríguez, juez de policía de la comuna capitalina.

Las lugares donde se realizaron estas acciones durante eln pasado jueves son los barrios Belén y Perpetuo Socorro, las colonias 15 de Septiembre, América, Las Hadas, Godoy, Kennedy, Guaymuras y la San Ángel.

Asimismo, Lomas de Toncontín, residencial Plaza y el anillo periférico, entre otros puntos de Tegucigalpa y Comayagüela.

Los operativos continúan este viernes a partir de las 10:00 de la noche, igual que el fin de semana, para hacer cumplir todas las disposiciones que enmarca la ley.

Más de Nacionales
Lo Más Visto