“Papi” hace fila para que le apliquen la “Moderna”

ZV
/
23 de julio de 2021
/
09:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Papi” hace fila para que le apliquen la “Moderna”

El aspirante presidencial nacionalista ya está vacunado con la primera dosis.

Con la humildad y camaradería que le caracteriza, el candidato presidencial del Partido Nacional “Tito” Asfura “Papi a la Orden”, acudió como cualquier otro ciudadano a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Papi a la Orden” llegó hasta las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y como cualquier otro ciudadano hizo la respectiva fila para esperar su turno para ser inoculado.

El líder nacionalista llegó hasta el Polideportivo de la UNAH acompañado de su amigo y regidor de la alcaldía capitalina, Juan Carlos García, quienes hicieron fila para ser inmunizados con en la primera dosis de la vacuna de Moderna.

Cabe recordar que “Papi a la Orden” no se había aplicado la vacuna, ya que había manifestado que esperaría hasta que un buen porcentaje de la población se haya aplicado la vacuna anticovid.

En ese sentido, el aspirante presidencial nacionalista, ya está vacunado con la primera dosis de la vacuna de Moderna y esperará para aplicarse la segunda dosis en las próximas semanas y de esa forma quedar inoculado completamente.

Más de Nacionales
Lo Más Visto