TRAS LA NOTICIA

OM
/
23 de julio de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TRAS LA NOTICIA

(LASSERFOTO EFE)

 

*** De repente los republicanos se han dado cuenta que toda la gente que se está muriendo por el Covid-19 y sus variantes, no han sido vacunados. De un día para otras grandes figuras republicanas como Mitch McConnell, Ron DiSantis, entre otros han cambiado su discurso. Todos ellos dicen que hay que vacunarse, ese cambio de opinión seguramente fue por aspectos políticos.

Trump pierde importante aliado: Mitch McConnell reconoce el triunfo de Joe Biden
Mitch McConnell

*** El presidente Trump sigue exhortando al pueblo americano que no haga caso a los que se oponen la vacuna sin que hay apruebas científicas.

 

*** En el tema de Cuba el Departamento del Tesoro anunció sanciones individuales a miembros castristas implicados en la represión de las manifestaciones que exigían el final de la dictadura y denunciaban la escasez de medicamentos y comida.

EEUU pide a Ortega cambiar rumbo, respetar DDHH y permitir elecciones libres

*** En Nicaragua Daniel Ortega sigue recibiendo críticas a nivel mundial por la forma en que ha manejado el tema de la democracia en su país a pocos meses de las elecciones, metiendo presos a los opositores, pero dudo que, pese a las críticas, Ortega simplemente entregue el poder, sino que hará lo que sea necesario por quedarse despachando desde la casa presidencial nica.

 

*** El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, finalmente viaja a Washington a reunirse con el presidente Biden en lo que EEUU dice que seguirá apoyando al gobierno ucraniano al cual Rusia le tiene muchas ganas.

 

*** No se acaba la tremenda ola de calor y muchas personas de edad avanzada están perdiendo la vida debido a eso.

 

*** Hoy dan inicio los Juegos Olímpicos en medio de un ambiente de incertidumbre por los casos que se han presentado de coronavirus. Muchas atletas no se han hecho presente y hay algunas personas que aun creen que a última hora podrían ser suspendidos.

 

*** Por cierto, ayer la selección de fútbol de Honduras que participa en los Juegos Olímpicos perdió ante Rumania con un autogol, pese a haber jugado muy bien.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto