Cafeteando

ZV
/
24 de julio de 2021
/
12:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cafeteando

Por: Jesús Vélez Banegas

NOS FUE “COMO EN FERIA” por partida doble, ya que perdimos en Copa Oro el primer lugar del grupo al vencernos Qatar 2-0, para luego en Tokio ante Rumania en los Juegos Olímpicos salimos derrotados 1-0.

CON LA SUB-23 vi una buena disposición táctica, aunque el fallo de Casildo provocó el autogol en un centro de tiro de esquina. En la portería también jugó Perelló, sustituyendo a Güity.

EL PARTIDO ANTE Rumanía se jugó a las 5 de la mañana, pero el que sigue ante Nueva Zelanda será a las 2 de la madrugada de mañana domingo. Algunos aficionados han anunciado que no dormirán.

NUEVA ZELANDA se impuso a Corea del Sur, por la mínima diferencia 1-0. El resultado que les saquemos es muy importante para tener posibilidades de seguir a la siguiente fase.

COMO DICEN EN los pueblos de “tierra adentro” cuando una persona anda de tuerce, se les dice: “solo falta que te orine la culebra”. Primero el contagio de COVID-19 de jugadores y cuerpo técnico, luego la lesión de Elis y Chirinos, más las dudas de Quioto y Figueroa.

HOY NOS TOCA rifárnosla con los mexicanos, quienes están con tremenda presión pues aún no convencen a su prensa deportiva, quienes le ven defectos a más no poder.

EL PARTIDO ES en Phoenix, Arizona, en donde viven muchos hondureños, pero también mexicanos que por esa zona son un segmento poblacional numeroso.

SEGURO ESTOY que los hondureños llegarán en muy buena cantidad de todos los puntos cardinales de Estados Unidos. Me comentaba una aficionada que el valor de las entradas, a la orilla del campo anda en 320 dólares.

OJALÁ QUE LOS jugadores que tengan la oportunidad de entrar de titulares den el “resto” y que tengamos una opción de estar en semifinales, no es fácil, pero las posibilidades están allí.

ROGER ROJAS (RORO) llegó temprano la tarde del jueves al hotel de concentración de la selección, el Sheraton de Phoenix. Ya se dijo el entrenador Coito y el resto de contagiados, deberán estar por lo menos diez días, en cuarentena, que establece la normativa de salubridad con el tema de la COVID-19.

SE INFORMÓ QUE en el Motagua “reventó” la pandemia, esto se descubrió al hacerles las pruebas para viajar a Estados Unidos, en donde se medirán a Olimpia.

DIEGO MARTÍN Vásquez técnico de los “azules” dio positivo y deberá quedarse, junto al resto de loes “pegados”.

EL TEMA DEL COVID 19, está tocando las puertas del fútbol con la selección mayor en la Copa Oro y en las últimas horas en las filas de Motagua.

EL TÉCNICO DE Marathón ha estado trabajando a fondo con el tema del compromiso de Concacaf ante el Diriangén de Nicaragua, partidos de ida y regreso.

OLIMPIA Y MOTAGUA también tienen compromiso internacional con el certamen de clubes campeones de Concacaf. El torneo de liga que arranca el 7 de agosto estará bien apretado.

CAFÉ CALIENTE ¿Y para usted tenemos cómo y con qué ganarle hoy a México?

[email protected]

Más de Cafeteando
Lo Más Visto