Doce horas de salir en libertad y de nuevo cae preso por asalto

RP
/
24 de julio de 2021
/
04:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Doce horas de salir en libertad y de nuevo cae preso por asalto

Uno de los asaltantes de la tienda comercial en El Progreso, Yoro, fue identificado como Lee Marvin Mejía Velázquez, quien salió libre ayer viernes en horas de la tarde por falta de pruebas, luego de permanecer preso desde el pasado 15 de julio por el atraco a una institución bancaria en La Ceiba.

Se conoció que Mejía Velázquez junto a cuatro compinches fueron dejados en libertad tras dictarles un sobreseimiento provisional por falta de pruebas.

Los detenidos en el atraco de este sábado en la tienda comercial fueron identificados como Ramón Antonio Sierra Mejía, Erick Danilo Baide, José Gabriel Hernández, Lee Marvin Mejía Velázquez y Santos Garay Hernández, quienes fueron detenidos en el interior de la tienda.

El vocero de la Policía Nacional en El Progreso, Juan Sabillón, “hacemos las investigaciones pertinentes, ya que se identificó a uno de ellos por participar en el asalto en la ciudad de La Ceiba”.

“Lee Marvin Mejía era el conductor del vehículo donde pretendían huir tras cometer el asalto y se les decomisó varios envoltorios de cocaína y tres armas”, dijo Sabillón.

Al parecer los cinco asaltantes pretendían desvestir a los empleados para salir de la tienda vestidos como empleados.

Más de Sucesos
Lo Más Visto