Empresas taiwanesas y alcaldía modernizan Academia El Chagüite

ZV
/
24 de julio de 2021
/
08:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empresas taiwanesas y alcaldía modernizan Academia El Chagüite

Los becarios han sido capacitados para realizar proyectos de desarrollo comunitario.

La embajada de la República de China (Taiwán), acompaña a la organización no gubernamental Educate2Envision, a la segunda inauguración de la Academia El Chagüite, escuela secundaria en la comunidad de Morocelí, en el departamento de El Paraíso.

Este acontecimiento trae enormes beneficios para los jóvenes de las zonas aledañas.

La construcción de esta nueva aula se logró gracias a la colaboración de la compañía taiwanesa Taiwán Sugar Company, IMPCT COFFEE, la alcaldía municipal de Morocelí, y Educate2Envision.

Durante el evento se contó con la presencia de la embajada de la República de Taiwán, en representación de la compañía taiwanesa, el consejero Económico, Lucas Huang, entre demás invitados especiales, de las diversas entidades y sociedad civil.

Sus contribuciones les permitirán a estos alumnos el poder contar con su propio salón de clases amueblado completamente.

Educate2Envision es una ONG que se enfoca en brindar educación secundaria a los jóvenes que se encuentran viviendo en las zonas rurales más remotas de nuestro país.

Asimismo, los becarios han sido capacitados para realizar proyectos de desarrollo comunitario y micro emprendimientos en sus aldeas con el objetivo de mejorar sus vidas y las de sus familias.

Si desean conocer más de la labor y proyección de Educate2Envision, pueden hacerlo conectándose a través de sus redes sociales o contactando directamente a la directora de Operaciones y Alianzas, Mayte Quiroz, a su correo electrónico mayte@educate2envision.

Más de Nacionales
Lo Más Visto