Localizan centro de distribución de droga a menor escala de la MS-13 en Atlántida

RP
/
24 de julio de 2021
/
01:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Localizan centro de distribución de droga a menor escala de la MS-13 en Atlántida

La Policía Nacional mediante allanamiento de morada con orden judicial, localizó un centro de distribución de drogas a menor escala de la Mara Salvatrucha (MS-13) en el municipio de Tela, Atlántida.

La operación fue realizada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia Romero Larios del municipio de Tela.

Al momento de efectuar la requisa en la vivienda se encontraron las siguientes evidencias, 17 envoltorios de plástico trasparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un paquete de bolsas plásticas trasparentes, las cuales son utilizadas para la comercialización de la droga.

Según investigaciones realizadas por agentes de la DPI, el inmueble es utilizado por la estructura criminal como local fijo para la comercialización de estupefacientes al narco.

Cabe mencionar que, se tiene plenamente identificados a varios sospechosos, por lo que se coordinará su formal detención.

Mientras tanto, la evidencia decomisada será puesta a la orden de la Fiscalía de Turno de esa localidad.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger al pueblo hondureño.

Más de Sucesos
Lo Más Visto