“Mareros” detenidos con L 400 mil de extorsiones

ZV
/
24 de julio de 2021
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Mareros” detenidos con L 400 mil de extorsiones

Con casi medio millón de lempiras fueron detenidos los tres miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Equipos especiales de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), desarticularon este viernes un centro de recolección del dinero ilícito que generan las “plazas” delictivas y la venta de drogas de la Mara Salvatrucha (MS-13), donde encontraron casi medio millón de lempiras en efectivo.

En la operación desarrollada en la colonia Las Mercedes de Comayagüela, los agentes detuvieron a tres miembros activos de la MS-13, identificados como Miguel Ángel Corea Rivera (29), apodado “El Gordo”; Óscar Armando Ramírez Cerrato (29), alias “El Zarco” y Herminia Agracely Irías Raudales (30), de sobrenombre “La Enana”.

Los pandilleros fueron sorprendidos en posesión de un bolso, conteniendo seis paquetes envueltos en cinta adhesiva, dentro de los cuales se hallaron 390 mil lempiras en efectivo, supuestamente obtenidos mediante distintas actividades criminales.

A los malhechores les decomisaron varios teléfonos celulares, con los cuales coordinaban los cobros de dinero obtenidos mediante todo tipo de ilícitos. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto