Pavimentan municipios de La Paz

ZV
/
24 de julio de 2021
/
06:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pavimentan municipios de La Paz

Gracias a la gestión ejecutada en este año 2021 por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), varios municipios del departamento de La Paz, disfrutan hoy por hoy de calles y tramos carreteros con pavimentos de calidad de concreto hidráulico, lo cual beneficia a más de 230,000 habitantes de la zona.

Con estas obras se apoya el turismo, el comercio y la productividad y la competitividad entre los departamentos aledaños a La Paz; asimismo, contribuyen a mejorar la salud de niños y adultos de estos municipios, que ya no vivirán en medio del polvo.

Es importante mencionar que estos proyectos son impulsados por el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, para lograr el desarrollo vial del país.

Entre los lugares beneficiados en lo que va del año están: Mercedes de Oriente, San Antonio del Norte, Santiago de Puringla, La Paz, Marcala, San Pedro de Tutule, La Esperanza y Chinacla, con una inversión de más de 12 millones de lempiras, siendo estos fondos nacionales.

Cabe mencionar que estos proyectos generaron alrededor de 1,000 empleos locales de manera directa e indirecta, beneficiando los ingresos de cada una de estas familias.

Más de Departamentales
Lo Más Visto