Presidente Hernández: Más de 700,000 dosis de vacunas vendrán en agosto

ZV
/
24 de julio de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente Hernández: Más de 700,000 dosis de vacunas vendrán en agosto

JUTICALPA (Olancho). El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, informó que el flujo de vacunas anticovid-19 compradas con el dinero del pueblo hondureño continuará durante el mes de agosto.

“Hoy recibí la notificación de que las vacunas que hemos comprado con dinero del pueblo hondureño, solo en agosto vendrán más de 700,000 dosis”, detalló Hernández en el marco del lanzamiento del operativo de reemplazo de focos tradicionales por lámparas led en Juticalpa, Olancho.

El gobernante dijo que será necesario más personal para ampliar la capacidad de vacunar.

También reiteró el llamado a todos los hondureños a vacunarse y a seguir guardando las medidas de bioseguridad para contener la pandemia.

“Quiero pedirles a los líderes de iglesia, a los líderes comunitarios: ayúdenme a pasarle el mensaje a la gente, que se tiene que vacunar”, expresó.

Recordó que si queda un grupo sin vacunar de nada serviría que los demás sí lo hagan, por lo que expresó que le preocupa que en las zonas rurales el 40 por ciento de la gente no quiera vacunarse.

“Mi recomendación es que si usted tiene algún síntoma vaya a las brigadas y tómese el tratamiento Maíz. Vacunémonos y no le hagan caso a la gente que les dicen que las vacunas son malas. Por favor, no jueguen así con la vida de la gente”, dijo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto