Nasralla oficializará sus candidatos a las alcaldías

ZV
/
25 de julio de 2021
/
09:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasralla oficializará sus candidatos a las alcaldías

Nasralla se reunirá con sectores productivos de la ciudad entre ellos la Cámara de Comercio de Comayagua.

El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), inicia una gira por Choluteca, Comayagua y Siguatepeque, con una amplia agenda de reuniones con la sociedad civil de estos departamentos y reuniones con los liderazgos que conforman la estructura del partido a nivel nacional.

En su visita a Choluteca, cabecera departamental, tendrá un contacto directo con las fuerzas vivas de este municipio para escuchar y atender sus planteamientos.

La gira será oportuna para oficializar a los candidatos a alcalde y los candidatos a diputados por este departamento, asimismo, sostendrá reuniones con diversos sectores de la sociedad civil y conversará con los habitantes del lugar, que han solicitado públicamente la visita del ingeniero Nasralla a Choluteca.

Posteriormente, mañana martes viaja a Comayagua y Siguatepeque empezando desde temprano con una caravana vehicular en la comunidad de Las Flores, luego realizará una caminata hacia el centro de Comayagua y almorzará en el mercado Central.

También se reunirá con sectores productivos de la ciudad entre ellos la Cámara de Comercio de Comayagua.

Por la tarde, se trasladará a Siguatepeque, ahí se reunirá con sectores sociales del lugar y sostendrá reuniones con sus candidatos a alcaldías y diputaciones por Comayagua del PSH, hará el saque inicial en un torneo de fútbol de Siguatepeque y ahí mismo hará entrega de donativos a los lugareños.

Más de Políticas
Lo Más Visto