Óscar Melara: No soy asesor de PSH, ni inversionista de ZEDE

ZV
/
25 de julio de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Óscar Melara: No soy asesor de PSH, ni inversionista de ZEDE

El conocido profesional del Derecho y dirigente liberal, Óscar Melara Facussé, aclaró que no es asesor del Partido Salvador de Honduras (PSH), ni tampoco inversionista de las Zonas de Empleo y Desarrollo (ZEDE), como trascendió en distintas redes sociales.

“Mi relación actualmente con Salvador Nasralla y el Partido Salvador de Honduras (PSH) es una relación estrictamente profesional”, detalló.

Agregó que Salvador Nasralla, el máximo representante del PSH, “me buscó hace un tiempo, me indicó que tenía ciertos problemas internos en el partido de carácter legal y nosotros como profesionales del Derecho hicimos un análisis y le planteamos una estrategia y un plan de trabajo a seguir”.

De igual forma resaltó, que el candidato presidencial del PSH, está claro de sus principios liberales, de su trayectoria liberal, “y Nasralla, respeta eso, porque lo que manejamos es una simple relación profesional y de amistad que nos une desde hace muchos años”.

INVERSIONISTA

Melara también aclaró que no es inversionista, miembro o directivo de las tan cuestionadas Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

No obstante, reveló que se le han acercado para asesorías corporativas “y nosotros las hemos brindado, pero nuestra función es respetar la Constitución de la República y su soberanía”.

“Pero debo reconocer que en los últimos meses me han hecho propuestas para tener un puesto de confianza dentro de las ZEDE, dada mi capacidad profesional, pero las he rechazado”, concluyó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto