Carolina Echeverría Haylock es velada en el CCEPL (Video)

MA
/
26 de julio de 2021
/
12:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Carolina Echeverría Haylock es velada en el CCEPL (Video)

La fallecida exdiputada hondureña y miembro del Partido Liberal de Honduras (PLH), Carolina Echeverría Haylock, es velada este lunes en la sede de la institución política a la que pertenecía y amaba.

Hasta el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), en Tegucigalpa, capital de Honduras, llegaron autoridades del partido y correligionarios de Echeverría Haylock, para despedir a la lideresa que representaba a las mujeres y al departamento de Gracias a Dios.

Familiares de la extinta candidata a diputada entre lágrimas recibieron el pésame y las muestras de solidaridad de todos los que la apreciaban en un sentido homenaje.

Cabe mencionar que la exdiputada, era oriunda de su paradisiaca y amada Cauquira, Gracias a Dios, estaba casada con el exjefe de la Policía Nacional, Andrés Urtecho, quien resultó herido en el mortal ataque suscitado anoche en su vivienda localizada en la colonia Lomas del Mayab.

Desde muy joven agitó la bandera del gonfalón rojo blanco rojo, en todos los confines del departamento de la mosquita hondureña.

Descendiente de familia tradicional liberal, la malograda Carolina Echeverria Haylock, de profesión abogada y recién graduada en su maestría de Derecho Constitucional, a temprana edad ocupó cargos partidarios en su departamento, hasta convertirse en diputada liberal por esa región.

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto