Decomisan armas prohibidas, drogas e indumentaria militar a fémina en Colón

RP
/
26 de julio de 2021
/
07:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisan armas prohibidas, drogas e indumentaria militar a fémina en Colón

Tras un allanamiento con orden judicial, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a una fémina en poder de armas de fuego de uso prohibido, indumentaria militar, supuesta droga y fuerte cantidad de munición de diferente calibre.

La acción se desarrolló en los bordos del Río Munga en Sabá, Colón, donde resultó detenida una ciudadana de 50 años, originaria de lugar donde se efectuó el arresto.

Al momento del allanamiento se le encontró en posesión de tres armas de fuego AK-47, un fusil M-16, un arma de fuego tipo lanza granada 40mm, un arma de fuego lanza cohete, un cohete color gris con verde, cuatro bolsas grandes de plástico transparente, conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína, 18 bolsitas plásticas transparente conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

Además un paquete transparente conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína, 22 cargadores metálicos de deferentes calibre, 120 cartuchos sin percutir calibre 7.62×39 (AK-47), 189 cartuchos calibre 5.56, unos 300 cartuchos calibre 40mm, 130 cartuchos calibre 45mm, 200 cartuchos calibre 380 mm, 100 cartuchos calibre 357 mm, 82 cartuchos calibre de 357 mm, una caja de metal color verde de munición 5.56 x 45 mm y un uniforme del Ejército de Honduras con leyenda IMFAA.

La importante acción la realizaron de manera conjunta funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) en el departamento de Colón.

A la detenida se le documenta un expediente investigativo para ser remitida ante un la autoridad competente y continuar con el proceso legal.

Más de Sucesos
Lo Más Visto